La Cocina era el centro de la vida en el Caserío, y ha sido en la historia de nuestra familia en UTXUNEA. La Cocina era el hogar, el fuego, el comedor, la sala de estar y el salón de los momentos importantes. Por eso era la estancia más grande del Caserío. Al adaptar UTXUNEA como Casa Rural, hemos querido mantener ese espíritu en la Cocina como lugar central de reunión, pero dotándola de todas las comodidades.
Como todo en UTXUNEA, la Cocina es espaciosa y luminosa, y está conectada a la Sala de Estar por unas grandes puertas correderas; para preservar la Sala de olores mientras se cocina, y para compartir espacios con todo el grupo o familia que ocupa la Casa. La Cocina dispone de su propia TV (hay otra en la Sala), de tal manera que se pueda reunir toda la familia o grupo, o se puedan hacer dos ambientes según ambientes o edades.
Klik en las fotos para agrandar
Es una Cocina completa con cocina, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas y todo tipo de utillajes (manteles, servilletas, cazuelas, sartenes, platos y cubiertos completos). Para que nadie eche en falta nada con respecto a su casa.
La Cocina está pensada para que puedan disfrutar y convivir tanto personas discapacitadas como los que no lo son. Las personas ciegas, personas con movilidad reducida o con sillas de ruedas, las personas sordas van a poder disfrutar en esta Cocina accesible en la que se han cuidado todos los detalles. Para que todas las personas puedan disfrutar.
Vídeo con detalles de accesibilidad de la Cocina de Utxunea
No comments yet.