En el puente del Pilar descubrimos UTXUNEA dos familias amigas con varios niños, acostumbradas al turismo rural. Y nos encontramos con una preciosa casa llena de posibilidades, porque dentro de ella se está tan bien que favorece el encuentro y la conversación, el descanso o la contemplación del paisaje que te rodea.
La casa está pensada por MariaDo y su familia para TODOS, de la A a la Z, los que tienen cualquier discapacidad y los que no. Está todo facilitado y adaptado porque ellos creen que así debe ser, que la vida es para todos. Es una casa espaciosa, confortable y decorada con cariño, respeto y gusto exquisito. Nosotros disfrutamos especialmente en su amplia y funcional cocina en la que, sin embargo, se respira encanto y tradición.
Y, además, esta casa está en un entorno intacto y fascinante, al cuidado del monte Mendaur, que tenemos que seguir descubriendo (¡porque vamos a volver!)
Santi y MariaDo han sido tan cercanos (te asesoran, durante un ratito te permiten formar parte de su trabajo en la granja, te acompañan si lo necesitas, te sonríen…),tan eficientes para que todo saliera bien (¡¡y qué bien ha salido!!), que han hecho de estos días un recuerdo inolvidable.
Valoramos con 5 ***** a UTXUNEA y recomendamos la estancia a todos, ya sabéis, de la A a la Z.
Gracias de nuevo, Santi y Mariado. Vosotros y UTXUNEA le dais una nueva perspectiva y un valor añadido al turismo rural.
Hasta muy pronto, hasta siempre.
Daniel, Pepa y Chuchi. Miguel, Helena, Raúl y Ana.
Comments are closed.